sábado, 2 de febrero de 2013

Inevitable - Prologo

Prologo: Si la vida te da limones, has jugo con ella.

Es difícil ser yo.

Es complicado tratar de vivir con un padre desaparecido, una banda que empieza a triunfar y una novia que esta en todos lados.

Pero imposible es, vivir con un amor metido en el alma desde hace ya casi siete años.

Amarla en secreto y que nadie se entere.

Tener una novia mayor, que podría ser el sueño de cualquiera pero yo solo quiero sacármela de encima.

Porque tenias que ser tan jodidamente perfecta?

Cual era la necesidad de enamorarme así?

Y por mas que te busco y bien que busco, algún defecto de tu parte o algo que me incomode; nada, no encuentro absolutamente nada.

Por eso, como dicen si la vida te da limones, haz jugo de ella.

Hoy empieza el conteo.

Ya no me interesa seguir jugando a Harry Styles, el integrante de One Direction que sale con la conductora del X Factor. Ni menos que menos seguir haciendo de ese fiel mejor amigo que te sigue hasta en el baño.

Desde hoy, comienza mi lucha para decirte lo que tantas ganas tengo.

Y preparate porque vas a quedarte con la boca abierta por largo rato. Pienso enamorarte, seducirte, encantarte y atarte a mi hasta que yo ya no pueda resistir.

Y sos mia, te marque desde que salimos de clases de aquel ensayo de coro tuyo, y susurrando me cantaste al oido “Isn’t she lovely” del mejor, Stevie Wonder, hace 7 años.

Desde hoy comienzo a exprimir mis limones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario