sábado, 2 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo uno

Capitulo uno: Solo se, que no se nada.

Sabíamos lo inevitable que era esto.

Es imposible no caer, es imposible no mirarte.

Te moves como si no entendieras el deseo de los hombres, o lo entendieras demasiado.

Te vestís tan infartante, y sabes que tu cuerpo es increíble, y no serás muy alta pero sos flaca y muy hermosa.

Parece que estuviera en tu naturaleza coquetear o que tus encantos salen por si solos.

Lo peor de todo es cuando venís y me contas con quien estuviste, de lo divino que era y lo mucho que te gusto. Te miro, saco esa sonrisa falsa y pretendo escucharte, pero no puedo y aunque no lo sepas, me estas matando poco a poco.

Puedo escuchar a la pesada de mi novia, reclamando mi atención, pero mis ojos no pueden despegarse de tu boca, tu cuerpo. Y tampoco te hagas la picara porque te encanta molestarla y provocarla. Sonreís y reís sin disimular con sus escenas de celos, según vos estupidas, de mi parte bien acertadas y al borde de descubrirme.

En el fondo, se que vos también te arriesgaste al abismo cuando aceptaste nuestra amistad.

Porque acaso estos amigos, que duermen en la misma cama, sin hacer nada, son normales?

Los que tienen tanta confianza como para andar en mi caso: bóxer y en tu caso ese diminuto culote con tus corpiños coloridos?

Somos normales nosotros que compartimos, todos los domingos con las familias unidas?

Nosotros que no tenemos ningún tipo de secreto.

-Dale rulitos, se bueno con tu mejor mejor de las mejores amigas

-Bonita, sabes que te amo, pero me parece estupido.

-No es estupido! Solo quiero pagarle con la misma moneda

-_______, que tu ex novio se haya comido a otra mina en frente tuyo, no es tan grave.

-No, no me importa que lo haga ahora, pero lo hizo a los dos días Harry!

-Si bueno, ahí se zarpo. Pero igual ya le di su merecido!

-Ruludo sexy, que le hayas dejado el ojo morado no hirió para nada su maldita hombría. Además, no es mucho lo que te pido…

-_______, me estas pidiendo que te haga un chupón para refregárselo por la cara!

-Boeh! Como si te faltaran las ganas, además no haces nada nuevo

-Dios, que te conste que ganas por cansancio, nada más.

-Jajaja te amo Hazza.

La confianza que tenemos.

Llovía, y las gotas te empapaban por completo. Estabas solo en ese bendito parque que por la hora, estaba abandonado. Mirabas al vació, y pudiste sentir el salado sabor de tus propias lagrimas.
-Harry, que paso? Me preocupaste

-No quería preocuparte, perdón yo-

-Me chupa tres naranjas eso, por dios Hazza, estas llorando?

-No solo caen gotas de mis ojos.

-Hasta cuando lloras me vas a tomar el pelo, pendejo. Me queres contar que paso, o vine caminando hasta acá en mi pijama a las 4 de la mañana, al reverendo pedo?

-Me pelee con mi viejo

-Bueno lindo, pero de seguro no fue nada grave, mañana hablan y lis-

-Nos cagamos a piñas, _______…

-UPA, párate un segundo..

Te sentaste y tus ojos seguían bien grandes, parecías loca. Estabas como en otro lugar y de un segundo a otro fue como si volvieras de la nada.

-Dios Santo, no estaba preparada para esto che

Dios, me haces mal __________.

-Ósea, como que no se de que te reís viste, no le veo lo gracioso.

-_____, tendrías que haber visto tu cara jajaja.

-Si ya se que soy un chiste andante pero no te abuses viste

-Un chiste medio cortinga sos eh…

-Vos no estabas triste pendejo?

-Vos me curas todo, pendeja.

-Ya se, soy grosa viste

-Ah, no! ______ vos sos una desubicada!

-Eh? Yo no fui che!, que hice ahora?

-Enserio vos te viniste caminando estas 20 cuadras, vestida con ese bóxer amarillo y una pupera de las chicas súper poderosas?! Te pondrían haber violado nena, no me imagino las barbaridades que te gritaron.

-Jajaja, pero te juro que cada día los obreros son mas originales eh! Estaba a punto de darle mi celular jajajajaj

-Tene cuidado chiquita!

-No te preocupes gor, las chicas súper poderosas me cuidaron.

A pesar de que todo se nos este cayendo encima, vos y yo, sabemos como sacar una sonrisa al otro.

-No, no, no. Ni en pedo!

-Dale ______, es solo un rato, además te lo pidieron a vos no a mi!
-Bueno, pero a quien se le ocurre pedirme algo cuando tengo en la mano una botella de alcohol?

-A Danielle, que te recuerdo es tu mejor amiga

-No Hazza, vos sos mi mejor amiga.

-A si? No me entere que había cambiado de sexo, bien que ayer me necesitaste para sacarte al flaco ese de encima.

-Jaja, es que no entienden, que un touch and go, es eso, touch and GO!

-Sos tremenda Jajajajaj. Pero no me cambies de tema pendeja, Daniella te pidió a vos que cuides a su perro, no a mi

-Bueno, pero pensalo vos tenes mas experiencia con la “amorosa” de tu novia, Carol, Kate, Elizabeth, Emm como era?

-Caroline

-Bueno, por eso gracias a Carol ya sabes dominar a las perras, digo perros.

-Jajajaj sos increible. Pero no te zafas de esta-

-Me ayudas aunque sea? Di que si, di que si.

-Esta bien chuky, pero vamos a superar tu miedo por los perros eh!

Ver tu cara al tocar a ese diminuto Caniche Toy, me dio mucha gracia. Pero cuando me desperté y te encontré abrazada a mí con Uma en tus pies, hizo enamorarme más de vos todavía. Y en ese instante supe que quería despertar con esa imagen, todos los días.

Sabemos aceptar los defectos de cada uno, y amarlos.

Se que tu ideal de relación, no dura mas de 1 mes.

Se que odias las escenas de celos, y no sos para nada celosa.

Se que no te aferraste a ningún hombre, y solo queres disfrutar la vida.

Y también se que sos todo lo contrario a mi, o quizás nos parecemos demasiado.

Pero por vos, haría lo que fuera.

Daría mi nombre, por tenerte en mis brazos desnuda y hacerte el amor, hasta que no des mas, y por lo que se no te cansas fácil.

Me encantaría sentir tu perfume en mi cama, y poder besarte cuando quiera, donde quiera y en el lugar que yo elija.

No entiendo ese efecto que causas en mi, revolucionaste mi interior.

No se nada, no entiendo nada.

No quiero nada más, ni a nadie más.

Solo te quiero a vos.

Solo quiero estar con vos.

Y solo entiendo y solo se, que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario