jueves, 31 de enero de 2013

Hombres & Mujeres



Hombres y mujeres.
Adán y Eva.
Blanco y Negro.

Ellos dicen: son todas iguales.
Nosotras decimos: son todos iguales.

Entonces, por que carajo les damos bolilla, si ya sabemos que son todos/as iguales.
Aun sabiendo eso, de que supuestamente todos/as  nos van a lastimar, nos van a hacer sufrir, llorar, y perder tiempo con ella o con el, para que probamos y nos engañamos a nosotros mismos y decimos “ El/Ella es diferente”.

Para que?


Entremos en razón, somos todos humanos. Cometemos errores.
Aunque los hombres sean machistas, y creen que como de Adán nació la mujer, ellos son superiores. Pero no es así. Porque sin los, (disculpen la brutalidad) como decía, sin los ovarios que pone la mujer, de donde nacerían los bebes. Ah?
Acéptennos a nosotras tal y cual como somos.

Y también las mujeres tenemos que admitir que TODAS somos un poco histéricas y vuelteras. Teniendo en cuenta que la mujer, cumple lo más difícil, que es el parto, cuando nos duele, y además que algunas tienen que empeñar ser amas de casa y las madres, que en realidad influyen más en los hijos, que los padres, pero todo eso vale, la novela mexicana que les hacemos a los hombres?
Aceptemos a los hombres de una vez por todas, y dejemos de marearlos.

Cuando alguno nos lastima, nosotras decimos: “Es un inmaduro, un estúpido, que haga lo que quiera, el se jode a si mismo.”
Y cuando una mujer lastima a un hombre ellos responden: “Es una cualquiera, una tarada, que se joda, ella no sabe lo que se pierde.”
En tal caso si nos jodemos todos, que queda en el mundo?
Si todos quedamos por el piso llorando por esa persona, o si todos nos jodemos, Porque sigue habiendo amor en el aire, a pesar de tantas jodidas?

Un ciclo, eso es. Un ciclo vicioso, ya es hora de admitirlo.
El hombre no vive sin la mujer.
Y la mujer no existiria sin un hombre.

Porque todos, les buscamos la quinta pata al gato?
Porque, de una vez por todas nos dejamos de romper las que a la mujer le faltan, y no decidimos y aprovechamos en el caso del hombre a la mujer que tiene en frente, y en el caso de la mujer al hombre que la mira.

Somos realmente unos cuantos masoquistas estúpidos no?
Solo es cuestión de aceptar y disfrutar lo que se tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario