sábado, 2 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo dos

Capitulo dos: Discusiones sin sentido

-Harry Edward me tenes harta! Sos el hombre mas desagradecido que conocí en toda mi vida. Vas, venís y ni cuenta te das que estoy acá parado al lado tuyo como una tarada!

-Cálmate Caroline…

-Que me calme? Vos queres que me calme?! No me trates de loca!

-Respira hondo, exhala…

-Ah! No! Vos te entrenas te juro, chau me perdiste. Me voy!

-Si es lo que vos queres…

Realmente no entiendo a las mujeres, siempre pretende que un hombre vaya atrás de ellas persiguiéndolas.

Con Caroline, estas escenas son diarias, porque no la beso, por mis amigos y más que nada por _____.

Es hartante y cada mañana me pregunto porque sigo con ella, supongo que solo es para estar con alguien y refugiarme cuando mi amor imposible este con alguien mas.

Cuento hasta 15, y como rutina ella vuelve. Boomerang.

La mayoría del tiempo lo hace con su llanto histérico o raramente vuelve con ese puchero mal imitado, claro esta que desde que escucho que el puchero de mi amiga-amorsecreto me puede, quiso copiar sin poner derechos de autor y pretender el mismo efecto.

Claro esta de que nadie no lo va a lograr, jamás.

-Ay miamor, mi cucurucho, perdóname no te quería gritar así.

-Tranquila, Caroline esta todo bien.
-Es que vos a veces me sacas gordito lindo, pero si me prometes que vas a cooperar te doy otra oportunidad, si bebu?

-Esta bien Flackster

-Te amo bebe

-Yo también

Si no fuera por lo empalagosa que es cuando me habla, ese te amo habría sido tan seco.

Se dedico a besarme la cara, a lo que yo a veces respondía.

-Gordito ruludo, mmmm y si vamos a la cama y pasamos todo el día ahí?

-Ehh, Caroline est-

Salvado por el timbre.

-Yo atiendo gorda.

-Déjalo que suene, y vamos a la room.

Haciendo caso omiso a lo que me pidió, me dirigí a la puerta de mi depto y abrí la puerta, para sonreír con esa sonrisa de boludo. Ella paso directamente a la cocina para dejar esa choco torta que tanto me gusta, ella si me conoce.

-Hola lunares, como andas?

-Bien y vos bonita?

-Re pero re bien

-A si? Y porque tanta felicidad si se puede saber…

-Porque estoy acá con mi mejor mejor de los mejores amigos

-Awww, sos mas tierna ______.

-Ya, ya no tanto amor jajaja

Escuche a mi espalda una tos fingida, apropósito.

Caroline: Eh, nena, no se si ves pero yo estoy con mi novio ahora

_______: Ay si? Es que sos tan común que no te distinguí de la pared gorda, sori

Caroline: Bueno ahora que ya me viste te podes ir…
Yo: Caroline, basta. No empieces.

Caroline: No empiezo, la termino. Chiquita ándate, Harru y yo estamos ocupados

_______: Jajajajaj como dijiste? Harru? Jajajaj Dios, sos demasiado ridícula.

Caroline: vos no sabes que no le veo lo gracioso…

_______: Caru, te cuento que tu novio, odia esas cursiliserias de vieja barata eh.

Caroline: Y vos que sabes, p e n d e j a

_______: Mas que vos seguro, v i e j a c a l e n t o n a

Yo: Chicas, cálmense, enserio..

Caroline: Un poroto me calmo! Escúchame una cosa, enana de cabaret, porque no te volves de donde viniste?

_______: Uf, dios, y adonde se supone que es?

Caroline: Al motelcito ese que vas todos los fines de semana. O te pensabas que nadie se daba cuenta? _______, hasta tu ex dijo lo patética que eras, sos una pobre chica que no consigue quien la ame y por eso te agarras al primero que te viene. Supéralo gordi, nadie nunca va a poder amarte…

Y ahí se zarpo. Sabemos muy bien todos que no es así. Lo mas cómico seria decirle a Caroline, que el que la ama como nadie soy yo, y ahí si aprendería a callarse. Tenía en mente calmar un poco el ambiente, pero cuando mire a mi enana vi como sus ojos querían llorar, estaba quieta y ese había sido un golpe duro.

Yo: Ándate Caroline

Caroline: Que?

Yo: Que te vayas

Caroline. Pero, pero porque?

Yo: Porque te desubicaste mal

_______: De-deja Harry, mejor me voy yo, quédate con la torta.

Caroline: Ahí esta, ves como la nena aprende

Yo: Caroline la que se va, sos vos.

Caroline: Harry Edward, tu novia soy yo, ella es la colgada. Además, que te importa si sabes que es la verdad!

_______: Enserio Hazza, deja que me vo-

Yo: Caroline, en el momento que te metiste con mi ______, te metiste conmigo. La puerta esta abierta, y vos, ______ te quedas acá.

Caroline, me miro incrédula, pretendiendo que me afectara o le diera alguna respuesta, cosa que jamás llego.

Mire hacia la puerta para ver como la cerraba de un portazo, y cuando volví mi vista a la mujer de mi vida, mi corazón se estrujo.

En su carita, había una expresión triste, las lagrimas ya salían solas y eso, eso si me afecto mucho.

-Hey, bonita, que te pasa?

-Tiene razón

-Quien tiene razón?

-La turra de tu novia, con todo lo que dijo.

-No mi chiquita, no. No me llores hey.

-Es que si, Pero yo te juro que yo no soy mala ni-

-Vos no sos nada que ver. Ella solo esta celosa, y dice boludeses.

-Pero-

-No che! Donde esta la mejor amiga de todo el mundo? Esa diosa que me trae comida, que me cuida. Vos sos esa, sos la _______ divina, diosa y simpática.

-Enserio para vos yo soy esa _______?

-Si bonita

-Te amo

-Yo también te amo miamor.

Abrazarla, y secarle esas lagrimas de sus ojos. Me dedique la tarde a contenerla, estaba sensible. Y aunque para mucho eso es un bajón, tenerla así toda delicada, con su puchero y sus mimos, me dio la mejor tarde que podría haber pedido.

Después de todo, Caroline si sirve para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario