viernes, 15 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo trece

Capitulo trece: No somos amigos, parte 1

Pisos de madera, ventanales grandes y un riquísimo olorcito a pollo.

Tu loft nos había recibido un poco abandonado, y los mensajes en tu contestadora de diferentes amigos y amigos, y algún que otro familiar, daba a relucir tu buena vida social. Mientras yo te los escuchaba y te anotaba las cosas importantes, vos le asignabas las habitaciones a Eleonor, Louis, Lucas y su novia Chloe, y tus primos: Amanda y Steven.

Steff: Necesita que les pases los apuntes de Latín para el parcial de la semana que viene.

Niall: Te tiene que pagar no se que cosa, del viernes.

Chace: Tiene que devolverte unos libros de Arte que le prestaste, y se va de viaje al exterior con su novio.

Novio?! Mejor déjalo ahí.

Te llamaron varios más pero no eran muy relevantes así que solo te anote el nombre: Brittany, Lea, Vanessa, Simon, Eric, Ashley, Miley y Billy.

Cuando termine de escribir todo, me saque mi abrigo azul que vos me habías elegido, y fui a buscarte.

Estabas junto con todos en la última habitación de la casa.

______: Basta chicos! Paren de pelear!

Eleonor: Pero es re injusto ______!

______: Pero si yo no dije nad-

Amanda: Claro, vos vivita, me queres mandar a mí a dormir al living y vos te quedas con tu novio para meterlo en la cama! Ándate a un hotel para eso!

Eleonor: Sos una pendeja desubicada, no ves que no tenes vida-

Lucas: Paren un poco che! De todas maneras, digamos que la menos invitada acá sos vos Amanda, yo soy el hermano de sangre y Eleonor es-

Amanda: Nadie, la hija del noviecito nuevo de tu mama

Eleonor: Y su mejor amiga, ignorante!

Amanda: Pero yo la conozco mucho mas, soy familia, ta-bli-ta!

Eleonor: COMO ME DIJISTE?!

Y ahí la novia de mi mejor amigo se saco. Se abalanzo sobre la prima de su hermana, y si no hubiera sido frenada por Louis, prácticamente la dejaba calva.

Amanda: Hace algo ______!

_______: Bueno, tampoco te me hagas la santurrona vos, sabemos lo que paso hace muchos años. (Amanda estaba apunto de decir algo, pero ______ no la dejo). De todas maneras, creo que si es un poco incomodo, y Eleonor, de todas maneras que a vos ni se te ocurra hacer NADA de eso acá, porque te recuerdo que estas en mi casa. (Su amiga quiso intervenir pero _______ la ignoro y siguió hablando) Tampoco voy a hacer injusta, y NADIE va a dormir en el living, vamos a hacer como los adultos: Los nenes con los nenes y las nenas con las nenas.

Esa era mi mujer. Al parecer toda la discusión había empezado por que tu prima no quería dormir en el living, nunca me callo bien esa chica y a vos tampoco.

Escuchaste un par de quejas y al verme parado en la puerta, sonreíste y dando saltitos alegres me abrazaste. Me estabas dando muchos besitos en los labios, que sensación mas linda! Escuche como alguien me llamaba, pero estaba muy ocupado con tu boca suave sobre la mía, y tus manos acariciando mi cintura, eso era lo mej-

-EY!

Tuviste que separarte de mí. Chloe y Eleonor, te miraban sonriendo, al igual que Louis y Steven, tu primo. Lo que no supe descifrar fue la cara de Amanda y tu hermano. Lucas, estaba obviamente algo celoso de su hermanita menor, pero Amanda, porque estaba molesta?

No le preste atención, no me afectaba en lo mas mínimo.

_______: Queeeeeeeeeeeeeee?

Lucas: Hace media hora que te estoy llamando, pueden ubicarse che!

_______: No me jodas Lucas

Lucas: Te estaba diciendo que tenemos que buscar colchones, porque en la pieza de Eleonor hay una cama de dos plazas, que pueden dormir ahí Chloe y Eleonor, pero falta un colchón para Amanda. Y en la otra, hay tres camas de una plaza, pero falta para Harry

_______: No, no falta para Harry

Lucas: Si hermanita, porque-

_______: Este ruludo duerme conmigo (Sonrisa por parte de los dos.)

Lucas y Amanda: EH?

Lucas: No, no. Por supuesto que no! Sos una nena y no.

Amanda: Además vos misma lo dijiste: los nenes con los nenes y las nenas con las nenas

_______: Si, pero es MI casa, y se hace lo que yo digo. Y sino, la puerta esta abierta.

Lucas: Pero-

_______: Pero nada, son mis reglas, y Harry duerme conmigo.

Sin palabras: Te amo.

Cenamos, con tranquilidad y un poco de tensión. Era obvio el disgusto que se sentían Eleonor y Amanda, pero tratamos de llevarlo lo mejor que podíamos.

Tu comida, era la mejor. Te ayudamos a ayudar a ordenar, y nos tomamos un café entre todos. Nunca podía faltar, esa preguntita que tenían ganas de hacer.

-Que onda ustedes dos?

-Nosotros?

-Si dale, no te hagas la que no sabes _______

-Jajaja, no me hago nada, somos amigos nada más

- Amigos?

-Si, amigos. No es cierto Hazza?

-Obvio linda.

Tus amigos, hermanos y primos se miraron raros, pero prefirieron callarse. Se notaba a leguas las ganas que tus amigas tenían de llenarte de preguntas pero decidí evitarte el mal momento, y anuncie que ya era hora de ir a dormir.

Paso a paso por ese largo pasillo de tu casa, fuimos despidiéndonos de todos, hasta llegar a la última y más grande habitación.

Entramos de la mano, y yo me encargue de cerrarla bien la puerta.

Me apoye en la madera, y la mire detenidamente.

-Que te pasa Harry

-Nada, “amiga”

-Ah, es por eso

-Ajam

-Y que problema hay con eso, si se puede saber?

-Vos sabes perfectamente que nosotros somos mas que amigos

-Ah, si? Mira vos, no tenia idea

-Como también sabes que yo te amo.

-No sabía nada

-Y yo también se que vos me amas

-No te la puedo creer!

Me acerque a mi mujer, y la agarre suavemente de la cintura. Había llegado el momento, no me importaba si no era el mejor momento o no. Tenía que hacerlo y al fin terminar con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario