viernes, 15 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo catorce

Capitulo catorce: No somos amigos, parte 2

-________

-Que pasa Hazza?

-Cuando te digo que te amo, no estoy diciendo un chiste

-Ya se gordo

-Y cuando te digo que estoy completamente enamorado de vos, no te estoy mintiendo.

-Yo también miam-

-Quiero decirlo todo de una, porque si no después, no se si voy a poder seguir. Cuando te miro, mi mundo gira, y cuando no estas, lo único que hago es buscarte. Te necesito. Te necesito tanto, que te volviste algo indispensable para mi vida, ya no se que sentido tendría respirar sino te tengo acá al lado mió. Te ame, por años y supe resolver mis ganas de besarte y decirte lo mucho que te quiero. Pero ya no quiero mas, ahora que tengo la oportunidad, no quiero desperdiciar un solo segundo al lado tuyo. Sos lo mejor que me paso en la vida, y quiero que seas mía. Te quiero con titulo y cariño. Quiero poder besarte en público sin miedo o vergüenza. Necesito, poder contarle a todo el mundo lo feliz que soy, mostrarles la mujer hermosa que tengo al lado. Quiero cuidarte, celarte y entenderte. Te amo como nunca en mi vida ame a nadie.

-Yo también miamor, te amo.

-_________

-Que, Harry?

-Queres ser mi novia?

Sonreíste, te colgaste de mi cuello y me besaste el mismo. Tu respiración rozaba mi oído, y suavemente me respondiste.

-Si, Harry

Listo. Ya esta. Si antes era feliz por haberte besado y saber que me querías, ahora no sabría explicar como me siento.

Suspire con alivio, y sonreí como ninguno.

Todavía tenías tu carita escondida en el hueco de mi cuello, así que con cuidado gire un poco y acerque tu rostro al mió.

-Gracias _______

-Porque?

-Por dejarme amarte

-Entonces, gracias a vos

-Por?

-Por amarme, Harry

-Seria imposible no amarte

Desaparecí esos milímetros que separaban nuestras bocas, y tome la tuya con cuidado.

Era un beso tierno, y despacio. Abriste tu boca, y con mi paciencia jugué con el tiempo en tu lengua.

No tenía prisa, ni apuros. Tenía mucho tiempo para saborearte.

De repente, volví a tener esa sensación. Quería más de vos, y supe que vos también lo sentiste. Hacia más calor y mis manos eran más fuertes entorno a tu cintura.

Pero con una sonrisa en tu cara, te separaste y me dijiste:

-No da Hazza

-Eh? Que no da? Dale _______

-No lindo, están todos los demás

-Pero están en otras habitaciones!

-Y vos te pensas que no se escucha?

-Bueno, pero dale, te necesito. Lo necesitamos, dale

-Ay Harold! Ni que hubiera pasado mucho tiempo!

-Pero para mi pasaron siglos, te extraño

-No seas pesado Harry

-Dale, estoy cansado, levántame el animo, levántame

-Harry!

-______!

-Me voy a bañar, chau

Salio al baño, y me acosté en su cama de dos plazas y media.

Pasaron cinco minutos, y saliste del baño envuelta en una toalla. Me miraste, sonreíste y saltaste arriba mió. Me limite a agarrarte la cintura.

-Te amo miamor

-Yo también.

Besaste mi nariz, y te fuiste de nuevo. Si que sos rara, eh!

La ducha re prendió, y sentí tu voz cantar…

All you need is love, all you need is love.

All you need is love, love.

Love is all you need.

Love is all you need.

No pude resistirme, al Diablo con los demás!

Sos mi novia, y solo quería estar con vos.

Soy humano, y te extrañaba.

Me saque la remera, los pantalones y las zapatillas, para quedar solo en bóxer.

Entre a tu baño, ese baño moderno. Estaba dividido en dos, la primera parte tenia la pileta y muchos espejos. Encontré tu ropa y tu celular. En la segunda parte estaba el inodoro, el bidet, la ducha y tu jacuzzi, ahí estabas vos. Por el ruido, supuse que te estabas dando un baño.

Cuidando de no hacer el más mínimo ruido entre. Cerré la puerta despacito y me saque la última prenda que me quedaba.

Estabas hermosa, tenes que verte. Tu cabeza con tus ojos cerrados se asomaba hasta el limite de tus pechos que estaban cubiertos de espuma, y en el lado opuesto se veían tus uñas negras del pie. Seguías cantando despacito, y que linda voz tenes!

Despacito me sumergí en esa bañera enorme, y tus ojos se abrieron del susto, tu cara adopto una expresión de sorpresa. Me senté, y mis manos acercaron tu cuerpo al mió, por debajo del agua con sales. Automáticamente tus piernas rodearon mi cintura y así comenzó nuestro jueguito.

-Que haces acá, Harry?

-Vine, porque sos mi novia y tengo derecho a estar con vos

-Jajaj, estas loco

-Si, si. Loco de amor, por vos.

Sin necesidad de hablar mas, atrape tu boca y vos me respondiste gustosa. El calor nació solo, y nos ahorramos el hecho de desvestirnos.

Cada vez era mejor, Dios!

Supongo que ya pueden deducir que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario