lunes, 4 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo siete


Capitulo siete: Que sentís?

-Que, que paso Caroline?

-No es obvio miamor? Hicimos el amor, gordito

-No, no. Nosotros no hicimos el amor, vos te abusaste de mí.

-Abusarme? Más bien diría que vos te abusaste, por como estabas ayer jaja, se ve que me habías extrañado bombon.

-Estaba en pedo

-Y? En pedo o no, lo seguís haciendo muy bien eh!

-Basta! Ándate de mi departamento

-Que?!

-Que te vayas, esto no significo nada.

-Después de que me hice cargo de vos, así me tratas?

-Yo no te lo pedí

-No, se lo pediste a ______, pero ella estaba ocupada con su nuevo amigo

-Que?

-Eso, que se lo pediste a tu mejor amiga, pero ella estaba bastante entretenida y yo te salve. Te traje hasta acá y vos me rogaste que lo hiciéramos

-Basta! No, no quiero escucharte.

-Es solo la verdad

-Ándate, ANDATE!

Agarro su ropa, y se fue.

No lo podía creer. Es que acaso no me podía ir peor?

Me cambie, y espere a que el dolor se fuera.

Pero no se iba.

Tenia ganas de llamarte, y preguntarte: No significo nada para vos?

Nos besamos como si no hubiese mañana, y no te afecto?

Te acaricie te mime, te quise y te amo como a nadie, y no te importa?

No se que es lo que pretendías que haga.

No podía procesar la información, realmente habías estado con ese tipo?

Es que, íbamos tan bien. No habías estado con nadie ya hace como 2 meses, había logrado algo en vos, algo que nadie pudo.

No sabía si reclamarte, si llamarte o no decir nada.

No entendí que éramos, o si no éramos nada.

Decidí por esperar, y como no tenía ganas de cocinar fui a comer algo afuera.

Entre a ese McDonalds y hice mi pedido, me lo iban a traer a la mesa.

Miraba a todos esos nenes correr, mire a las madres embarazadas. Mire a un par ancianitos venciendo la vejez, y comiendo un par de papas fritas.

Te mire a vos.

Entraste a ese local, estabas hermosa.

Algo que siempre voy a notar en vos, es que no te podes ver fea. Sos hermosa.

Estabas con un short de Jean, y una remera sin mangas que no apenas te tapaba el pupo.

Tenías hojotas puestas, y para disimular tu metro cincuenta, teñían un poco de plataforma.

Ni una pizca de maquillaje y te veías perfecta.

Estabas con Danielle, y ella fue la que me vio. Me sonrió y te enseño donde estaba. Me miraste, y algo cambio en tu cara. No tenias expresión a nada, como si no supieras que sentir.

Danielle te agarro la mano y te trajo a donde yo estaba.

Estabas nerviosa, Porque?

-Hola Hazza!

-Hola Dani, como andas?

-Re bien y vos?

-Bárbaro

-Ayer te fuiste temprano, que te paso?

-No, nada. Me aburrí

-Tenías un pedo jajaja

-Sh, Cállate. Y vos no me vas a saludar?

Te hable a vos, y estabas mirando para el costado. Me estabas evitando.

-Hola Harry

Me saludaste con un beso rápido y volviste a alejarte.

Hablabas con Danielle y yo solo te miraba. La rubia se dio cuenta, y quiso ir ella a pedir su comida. No se porque, te opusiste. Acaso me tenias miedo?

Insististe que ibas vos, pero ella te gano la mano.

Te quedaste sola conmigo. Me harte, fui directo y al grano.

-______, porque me estas evitando?

-Eh? De que hablas Harry?

-Ya se que me estas evitando, te conozco _________

-Estas diciendo cualquiera Harry.

-No me mientas hey! Desde el lunes pasado que no me hablas, no me respondes los mensajes ni las llamadas.

-No-no se de que hablas

-Vas a seguir negándolo?

-Yo no niego nada Harry Edward!

-No me jodas _____! Enserio decime la verdad

-Chau, no tengo ganas de discutir ni de amargarme el día.

Se paro del asiento y se fue afuera del local de comida.

No entendía, que me ocultas?

Pero no iba a quedarme con la duda.

Salte prácticamente de la silla, y salí corriendo para alcanzarte. Parecía que estabas por llamar a un taxi. Estabas sentada en el estacionamiento, y apenas me viste te paraste.

-Por dios! Déjame en paz!

-Explícame que carajo te pasa!

-No me pasa nada, porque no lo entendes!

-Porque no queres hablar, no me hablas y no sos capas de mirarme a los ojos! Da la cara!

-Pero por favor, a mi no me venga-

-Es por el beso?

-Ee-eh?

-Es por el beso, que estas así?

-Nada nada que ver, ósea estas diciendo cualquiera porq-

-Si es por el beso.

-No. Puede ser, bueno si.

-Que? Ah! Ya se, no me digas que el nuevo amiguito tuyo te reclamo algo!

-De que hablas?

-De Zayn, te pensas que no me entere de nada?

-Harry tenes la oportunidad de callarte porque entre Zayn y-

-No! No necesito que me cuentes tu intimidad con el taradito ese!

-Pero porque no te callas?

-Claro, y estabas tan ocupada que no pudiste ser capaz de ayudarme a mi, no?

-Parece que no necesitabas ayuda! Bien que Carol te ayudo.

-Caroline

-No me importa! Vi como te fuiste con ella, así que no me recrimines no haberte ayudado

-Se, hacete la viva, porque todos saben que yo te llame a vos.

-Estas hablando muy al pedo.

-Pero no, vos estabas tan ocupada con este tipo que ni cuenta te diste lo que yo te necesitaba. ______ supéralo, vos y yo nos besamos y eso no tiene nada de malo, pero mínimo nos debíamos una charla después de que me evitaras estas dos semanas! Pero no, claro la nena estaba ocupada con su nuevo amiguito. Es tu nueva victima no? Es mejor o peor que el anteri-

No pude seguir hablando porque una mano fría aterrizo en mi cara.

Estaba furiosa, si me había zarpado pero simplemente explote.

Los dos buscábamos una pelea que ganar

La mire y había fuego entre los dos.

Y yo iba a aprovecharlo.

Tire de esa mano con la que me había dado vuelta la cara, y la atraje hacia mí.

Sin darle la oportunidad a que lo analizara, la bese.

Este beso no se compara con el primero, ese fue dulce despacio y mas romántico.

Este fue rápido y estaba en cierto grado desesperado. No sabía que ibas a decir, pero no lo quería oír. Solo quería volver a sentirte.

Te apreté contra mí con fuerza, y vos me acercaste más todavía con tus manos en mi cabeza.

Fue algo necesitado y brusco, pero fue increible.

Encontrarme en tus labios era hermoso, y que nuestras lenguas se encuentren era aun mejor.

Casi no nos quedaba aire en los pulmones pero queríamos seguir, temiendo a lo que siguiera.

Antes de que se terminara de acabar el poco oxigeno que nos que teníamos algo nos hizo separar.

Una bocina y alguien más.

Danielle miraba todo con la boca abierta.

Te mire a vos, y me culpe a mi mismo de haberte causado lágrimas.

Si, estabas llorando. Sabia que lo que recién te había dicho te había afectado.

Sentí tus lágrimas saladas cuando tu boca estaba sobre la mía.

Tenías tus labios rojos e hinchados, al igual que tus ojos.

-Sos una basura.

Y te fuiste, subiste a ese taxi que te esperaba. Y te fuiste.

No supe como reaccione con Danielle, pero fuimos adentro y en la mesa ya estaba la comida. Me dedique a comer en silencio y la novia de mi amigo me miraba.

-Que te pasa?

-A vos que te pasa Harry?

-A mi me pasa ________.

Exactamente a mi me pasa ________.

No hay comentarios:

Publicar un comentario