lunes, 4 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo seis

Capitulo seis: Perdiendo el control

No entendí que era lo que había pasado.

Desde ese lunes en que sus bocas se habían unido, no supe nada de ella.

Pasaron 12 días, y hoy era sábado.

La llame pero siempre dio apagado. Pensé que ya no quería hablar conmigo, y me asuste pero después me entere que tampoco habías hablado con tus amigas y eso al menos me tranquilizo un poco.

Le pregunte a tu hermano un día cuando me lo cruce, si sabia algo de vos, y no supo contestarme.

Mierda, Donde te habías metido?

A las ocho de la noche mi celular sonó, corrí a atender pensando que eras vos, pero no, era Eleonor.

-Eleonor, como andas?

-Bien Hazza, vos?

-Bien, supongo.

-Escúchame, acabo de ir a su departamento y la vi.

-Como esta? Queres decirme porque desapareció así?

-Tranquilo ey!

-Pero dale, Decime!

-Esta estresada Harry.

-Co-como que estresada? Que tiene?

-No se Hazza, fui a verla y esta mal.

-No no entiendo, que le pasa?

-No duerme, esta pálida, no come. La mande al medico urgente y me vine para acá porque sabia como estabas.

-La dejaste sola?

-No, esta con Danielle

-Pero por eso no contesto el celular por casi dos semanas?

-No se, pero menos mal que fuimos con Dani a verla, porque si no, no se de que era capaz.

-Tan mal estaba?

-Yo la vi mal, y me asuste. No tenes idea la cara que tenia. Sus ojos estaban rojos, y no se alejaba de los libros.

-De los libros?!

-Para mi que con tantas cosas que hace, se volvió loca o no se, no pudo con tanto.

-Yo le dije! Le dije que le iba a hacer mal, la ultima vez que no vimos!

-Cuando fue eso?

-El lunes que rendía Cultura Clásica creo.

-Y que paso entre ustedes?

-Emm, nada.

-Hazza…

-Bueno, la bese.

-Que hiciste que?!

-Si, pero no hace falta que lo grites!

-Pero no entien-

- Can we fall, one more time? Stop the tape and rewind. And if you walk away I know I’ll fade, cause there is nobody else. It’s gotta be you, only you.

Definitivamente esa era una llamada de ella, tenia que ser ella! Eleonor me miro y me sonrió.

-No es ______, es Danielle. El tono es para las tres.

No se como adivino que esperaba que fuera ella, pero lo hizo. Se alejo un poco para hablar y la deje tranquila porque sabia que me iba a contar después. Ella se dio cuenta que la amo.

-Esta mejor

-Si? Pero que le dijo el doctor?

-Que el insomnio era por algo psicológico, y lo demás viene con el estrés y mucha presión.

-Se va a poner mejor?

-Si, me dijo que le dio reposo y mando un certificado a la universidad para que le pasen los dos últimos exámenes que le quedaban para el mes que viene. Y creo que también le recetaron un par de pastillas y un psicólogo. Pero va a estar bien, gordo.

-Gracias a dios, cuando la puedo ver.

-Ya la vas a ver, pero necesito saber una cosa Harry

-Que cosa?

-La amas no? Estas enamorado de ella?

-Si

Me abrazo, y tuvo que irse, porque su novio la reclamo. Trate de dormir pero el no saber de ella ni hablar con ella no me dejo.

Prendí la tele y mire un rato. Un mensaje llego a mi celular, era Danielle.

-Harry, esta noche vamos a salir al boliche nuevo, del que te habíamos contado. Vamos todos, te esperamos ahí tipo 1. Un besito y anda .

Ella iba a ir? No, no creo. Pero no pregunte por miedo a que alguien mas se entere. Quise mandarle un mensaje directamente a ella pero supuse que estaba descansando.

Me bañe, vestí, agarre la billetera y salí. Llegue en auto a ese boliche nuevo, del que me habías hablado una vez. Entre y trate de divisar entre tanta gente a mis amigos. Los vi, y me quede duro.

Vos también estabas ahí?

Que hacías ahí?

Camine rápido, y me uní al grupo. Salude uno por uno a los chicos y vos estabas ultima hablando con un chico que desconozco.

-_______

-Harry! Hola!

-Como estas? Porque no me llamaste?

-Jajaja, tranquilo estoy mejor.

-Vos no tenias que hacer reposo?

-Na, ya estoy bien.

Vi como su compañero, me miraba y a ella la devoraba. ______ se dio cuenta, le sonrió a el y volvió a mirarme a mi.

_______: Harry, el es Zayn, Zayn, el es Harry

Yo: Hola, un gusto

Zayn: Hola, y de donde se conocen ustedes?

Yo: Somos mejores desde la infancia, no es cierto _______?

_______: Si, jaja. Zayn es el primo de Liam.

Yo: No sabia que tenía un primo, que vivía acá…

Zayn: No lo tenia, me mude hace unas semanas, igual ______ y yo ya nos conocíamos

Yo: Ah si? De donde?

_______: En unas vacaciones, el había ido con Liam.

Zayn: Fue un verano increíble, no?

La miraba como si fuese una muñeca de exhibición. Dios! Porque la miraba así?! Y aunque no entienda ese palazo que le quiso dar, sabía que trataba de conquistarla y yo no sabía como reaccionar.

Zayn tuvo suerte de que justo vino Louis porque me necesitaba no se para que. Por que si no…

Me habían llamado para que salude a unos viejos compañeros de la secundaria, pero no podía sacarle los ojos de encima.

El la miraba demasiado, y en cada oportunidad que tenia la abrazaba o le agarraba la mano. Quien te crees que sos?

Ella le sonreía, y conozco esa sonrisa. Lo estabas conquistando.

Me dedique a mi cerveza, y a las que siguieron.

No se en que momento, tenia en frente a Caroline y te vi a vos bailando con ese hombre.

Perdí el control de mi mente, mis sentidos y mi corazón.

No recuerdo nada, solo haber despertado al otro día en mi departamento.

Con Caroline al lado.

Desnuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario