lunes, 4 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo ocho

Capitulo ocho: Gastar energías

Quien iba a decir que ya pasaron 3 días.

Solo son 72hs.

Pero en 72hs, puede pasar mucho.

Timbre

-Hola miamorcin, te extraño mucho mucho gordito

-Hola, pasa

-Vos me extrañaste no mi bebe lindo?

-Si, claro

-Claro que, miamor

-Claro, Caroline linda

-Oy pero que lindo que sos! Toma gordi te traje una torta de crema y manzana

-Ah, que bueno.

Si, volví con Caroline.

Ya se, ya se. Soy un tarado pero necesitaba a alguien para al lado y ella no se canso de buscarme.

No me la banco prácticamente pero trato de no escucharla y es más fácil.

Aunque me pregunto no, que tan difícil es de entender que me gusta el chocolate, no esas tortas tan elaboradas que no tienen gusto a nada. O que odio esos sobrenombres cursis que se manda.

Esta mujer me empalaga, pero por lo menos sacia mis necesidades del momento.

No se porque la acepte de nuevo.

Creo que fue por cansancio, y además que puedo perder?

_______, desapareció de nuevo. Al parecer la perdí y también perdí algo mas: el sentido de mi vida.

No sabía que la amaba tanto, hasta que la perdí por completo.

Soy un tarado, ya se. Ya se.

Me fui a bañar, era lo único que podía hacer.

Supuse que ______, estaba en la cocina haciendo algo.

Termine de bañarme y había alguien mas en el baño, Quien mas podría ser?

-Que haces acá Caroline?

-Vengo, porque tengo ganas de estar con el lindo de mi novio

-Ehh, estoy cansado si? Otro día

Estoy cansado? Otro día? Tengo que mejorar mis excusas, definitivamente.

Como pude logre zafarme de los brazos de mi “novia” y salí de ese baño.

Todavía no estaba cambiado, y como frutilla de la torta estaba usando la bendita toalla que ella me había regalado.

______ me la había dado cuando apenas compre mi departamento y yo le regale un juego de llaves. No se como había hecho, pero había bordado en ella cada cosa que me gusta: mi equipo de futbol, mi banda favorita, el nombre de mi mama y sin faltar nunca, el de ella.

Entre a mi habitación, y busque con prisa un bóxer así me la podía sacar de encima a la pesada de Caroline.

Pero ella fue más rápida y se me colgó de la espalda.

-Flackster bájate dale, sos pesada.

-Oy miamor estas muy aburrido hoy!

-No tengo ganas te dije!

-Y yo te dije que me beses.

Me planto un beso, y se que quería mas. La baje al suelo, y se prendió a mi como una garrapata.

- Ah, bueno. Te recuperas fácil eh?

Y esa era ella. Reconocería su vos a diez kilómetros de distancia.

No entendía, que era lo que hacia acá? Y como había entrado?

______: Entre con la llave que me regalaste el primer día. Nunca la uso, pero como me harte de tocar y nadie me atendía.

Caroline: Tal vez sea porque nadie quería atenderte.

______: Cállate y no te metas.

Caroline: Pero quie-

Yo: Caroline déjanos solos

Caroline: Perdón?

Yo: Tengo que hablar con ella

Me miro con algo de bronca, y me dio un beso demasiado exagerado para mi gusto y se fue.

_______ estaba estática en su lugar, no me miraba y estaba esperando su reacción.

Cuando reacciono, preferí que no lo haya hecho, tenia lagrimas en los ojos, y estos estaban hinchados, se notaba que había estado llorando.

-No se para que vine, no se porque carajo me tenes que importar si sos una basura.

-Pero que te pasa _______?

-Me pasa que no lo pude evitar, que sos una mierda y caí en tu juego estupido

-Bue, hablo la que se comió a Zayn!

-Yo no me comí a Zayn! Si queres preguntarle a el, pregúntale!

-No me mientas!

-No te mientas, vos solo crees lo que queres creer! Preguntare a Liam! Me pase toda la noche llorando y me fui temprano, caradura!

-De que hablas?

-De que soy la mina mas estupida por creerte cada estupidez que me decías, porque cuando me besaste diste vuelta mi mundo, y si, ME ENAMORE DE VOS! Pero vos me partiste en dos, porque me besaste, revolucionaste mi mundo y me hiciste mierda. Que te pensas, que a mi no me importaba nada?! Que realmente estaba estresada?! Estupido, me hiciste confundir y no sabia que sentía, eras mi mejor amigo y me perdí. Cuando te volví a ver, te chupaste te pusiste en pedo y te comiste a Caroline, me mataste. Encima venís y tratas de meterme excusas con que yo bese a Zayn

-No entiendo, nada _______, para. A mi me dije-

-A vos te dicen cualquiera, crees cualquiera y haces cualquiera. Estuve toda la noche llorando porque estabas en frente mió y te calentabas a la vieja regalada esa. Toda la noche te vi, hasta que Liam se harto de verme sufrir y me saco de ahí.

-Para, para yo no sabia-

-No me importa porque ya la cagaste. Querías enamorarme? Bien! Ahí lo tenes. Pero que te quede en tu conciencia que me rompieron el corazón por primera vez, y vos fuiste el culpable. Estas contento ahora?

-No, no es lo que parece, miamor yo te-

-Yo te odio, y serás mi primer amor, pero no se ni porque gaste energías en venir a verte. Sos un idiota. Y si, serás el idiota que amo, pero sos un idiota. Volviste con Caroline, no?

-Yo no, eh.

-Contéstame! Volviste con la vieja calentona esa?

-Si

-Que fácil te conformas vos eh! Y yo que venia a arreglar todo. Mátate Harry.

Ya lo sabía.

Te fuiste volando y trate de seguirte, pero eras rápida. Saliste por esa puerta y cuando entraste al ascensor, sentí tus sollozos. Me partió el alma.

No sabía que hacer, a donde ir como actuar.

Era demasiada información junta, y no terminaba de procesarla.

Me amas.

Te enamoraste de mí.

No estuviste con Zayn.

Que había pasado en el boliche, porque-

Caroline.

Estaba furioso, el amor de mi vida me odiaba solo por la culpa de alguien.

Caroline. La había perdido y solo era tu culpa.

-CAROLINE! VENI ACA!

-Que paso gordit-

-QUE HICISTE?

-De que, de que hablar pipi-

-PORQUE?! PORQUE ME ARRUINASTE TODO?!

-Cálmate por favor, me estas asustando,

Y esta vez tenias razón, tenia que calmarme si quería la verdad.

-Ya esta, me calme. Podes explicarme porque me mentiste

-De-de que hablas miamor?

-Me mentiste sobre el Sábado, me mentiste que de ______ y Zayn. Porque?!

-Eso no-no es verda-

-Déjate de joder Caroline, ya se todo.

-Miamor yo-

-Miamor las pelotas! Que te pasa nena?! Estas loca!

-No! No estoy loca! Estoy harta!

-Harta de que?!

-Harta de ser siempre tu segundo plato, el que esta servido esperando! Estoy harta, de que cada vez que estés conmigo la mires a ella. Realmente te pensas que no me doy cuenta, como la miras?!

-Y eso que tiene que-

-Tiene que ver porque siempre la preferís a ella, y me di cuenta de eso cuando me echaste de tu casa para quedarte con ella. Escuche cada palabra que le decías, la amas no es cierto?

-No te metas

-Me meto, porque yo seré una tarada por lo que te hice, pero vos sos un estupido que se no tiene compasión. Yo me abre regalado, pero vos me creíste demasiado fácil. No sabía que confiabas tan poco en la putita esa

-A ella no la insultas! No le llegas ni a los talones me escuchaste?!

-Pero tus ganas, esa chica es una trolita de barrio

-Me entra y me sale lo que digas porque solo es pura envidia. Decime que paso el sábado

-No, no se lo voy a pensar

-DALE!

-Queres saber que paso?! Te pusiste en pedo y ni me registrabas la mirabas a ella todo el tiempo, y entonces decidí aprovechar la situación para sacarme a la mocosa esa del camino. ME tire arriba tuyo cuando ella estaba cerca, y vos pensaste que era Lalita, entonces me seguiste como nunca. Después caíste

que yo no era ella, y la llamabas, te engañe diciendo que la íbamos a buscar a fuera. Y bueno lo demás ya sabes, fue una noche muy apasionada

-Mira lo que hiciste! Y que paso con Zayn?!

-Ah si, la estupida esa estuvo sentada en un banco toda la noche mirándonos y lloraba la pobrecita. Y Zayn no le toco un pelo, después no se, se fue tu amigo ese, Liam.

-Sos una hija de puta

-Y que te pensas que a mi no me duele?! Me mata, tener que hacer esto para que volvieras conmigo, para que me quieras aunque sea un poco. Me haces sentir poca cosa. Y queres saber que es lo que mas me duele?, que en ningún momento dejaste nombrarla, ni dejaste de decir lo mucho que la amas. Cuando estábamos haciendo el amor, solo decías su nombre. Sabes lo feo que es eso?

Tuvo que irse, o la eche.

Estoy perdido.

Estoy feliz por el hecho de que ella no estuvo con nadie, pero todo se arruina cuando me acuerdo que ella me odia.

Que se supone que hago ahora?

Por donde empiezo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario