lunes, 4 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo cinco

Capitulo cinco: Yo también necesito un cambio, y sos vos.

Pasaron las semanas, tres para ser exacto. Momentos como esos se volvieron a repetir un par de veces, pero jamás pude tocar tus labios.

Parece que el destino decidió hacerme esperar.

Que jodido esta el destino eh?

Hoy rendías ese bendito parcial que tanto temías, ayer no podías bajar tus nervios y limpiaste tu departamento por lo menos cuatro veces.

Te pase a buscar, porque como buena cabala siempre nos acompañábamos en cada final.

Estudiabas artes plásticas y la acompañabas con música y danza que eran tu mayor destreza.

Bajaste de tu loft prácticamente corriendo y me preguntaste un millón de veces si estabas bien.

-Gorda, ya te dije que estas hermosa

-Pero, no no no me tengo que ver hermosa, ósea estoy presentable? No estoy muy desubicada, o muy ñoña? Contéstame!

-Estas perfecta.

Te abrace y me pediste perdón, pero ya no dabas mas.

Esto de tener tantas obligaciones te cansaba.

Agarre tu bolso para ponerlo en el baúl, y por poco se me cae al suelo.

-_______, que carajo tenes acá dentro? Un muerto?

-Son mis libros tarado y ojito como los tratas!

-Gorda por que tantos?

-Son de Cultura Musical, Danza Contemporánea, Arte medieval, barroco y rupestre y un par de literatura Pre-colombina para un proyecto de-

-Definitivamente vos necesitas vacaciones

-Eh?

-Miamor, no podes con tanto, te va a dar un sincope.

-Es que no puedo tomarme vacaciones, tengo demasiado para hacer. No, no no puedo. Hoy rindo Cultura clásica, mañana teatro y musicalizacion, pasado-

-Basta! Dios me estresas a mí.

-Bueno sh, dale que voy a llegar tarde

-_______ rendís a las 11 y media, y son las diez recién-

-No importa! Mira si en el camino hay mucho trafico y nos pasa algo y no llego. Yo me muero entendes? Me muero. Dale, dale vamos. Y deja de reírte!

Era imposible no tentarse con vos, sos muy graciosa y mas tus caras de nervios.

Me apure en llegar porque sino ibas a matarme a mi y después te matabas vos.

-Suerte linda, sabes que te va a ir bien.

-Gracias Harry.

Le abrí la puerta del auto y se alejo de mi. Me di vuelta para cerrar la puerta de su lado, y siento a algo o alguien en mi espalda.

-Sos el mejor, gracias por mancarme siempre. Y te tomo nota de esas vacaciones eh! Te amo bonito.

-Yo más chiquita.

Deposito un beso en mi cuello y salio corriendo para dar presente. Quede embobado un par de segundos y me volví a mi departamento, para dormir una siesta y seguir soñando con ella.

A las 3 horas más o menos, suena mi timbre. Sin ganas me despierto de ese sueño, de esa vida perfecta y atiendo.

-Hola bombon

-Caroline? Que haces acá?

-Te extraño Harru

-Caroline, me parece que-

-Ya se, ya se me desubique por defender a la chirusa esa, pero vos bebe, tampoco haces nada! Ella me había atacado y ella empezó!

-Caroline, sabes perfectamente que no fue así

-Bueno pero, estoy harta de que siempre este en el medio esa enana metida

-No es una metida Caroline, es mi mejor amiga

-Pero yo soy tu novia y soy mas importante!

-A _______ la conozco desde que soy un bebe, así que córtala, te equivocaste y tenes que admitirlo-

-Yo a vos te lo admito gordito y te pido perdón, te extrañe demasiado bebe.

-Y también tenes que pedirle perdón a ella, porque mas que nada, le afectaste a ella.

-No! Ni en pedo voy a pedirle perdón al gatito ese!

-Caroline!

-Que?! Tengo razón, a mi no me interesa que ella me perdone, yo solo te quiero a vos.

-Entonces a mi, no me interesan tus disculpas. ______ viene en el paquete y si no te gusta, una lastima.

-Pero miamo-

-Chau

Le cerré la puerta prácticamente en la cara, pero al fin me la saque encima. No podía tener cerca de una persona que maltrata y menos precia al mismo amor de mi vida.

Intente volver a dormirme, pero de nuevo sonó mi timbre y mas molesto todavía fui a atender.

-Que pas-

-Eh! Tranquilo Rambo!

-_______, perdón pensé que eras alguien mas.

-Jajaj Quien pensaste que era?

-Nadie bonita, no importa. EY! Como te fue?!

-Hazza, me asustaste jajá

-Jajaj, es que se me había olvidado que rendías, y? contame dale

-Tengo un hermoso diez

-Bueeeeeeeeeena

Verte sonreír me alegro el día después de ese mal momento con Caroline.

Te felicite y te invite a acompañarme con te y galletas que había en mi cocina.

Prendimos la tele en el living y justo enganchamos una de esas series de crímenes que tanto nos gusta compartir. Miramos ese capitulo de La ley y el Orden, y después quisiste asomarte en mi balcón. Como buen amigo enamorado te acompañe.

-Lo que más me gusta de tu departamento, es definitivamente tu vista.

-Y yo que pensé que venias a mi departamento a visitarme a mi, que desilusión eh!

-Jajaja que tarado, sabes que vengo a verte a vos. Pero me encantaría que mi loft tenga una vista a un parque como este.

-Bueno gorda, igual ni se compara tu loft con mi departamento, tenes 3 habitaciones, 2 baños, una cocina enorme, sala de estar, living y comedor. Es un sueño tu casa, ________.

-Si ya se.

-Que te pasa? Estas rara, esta todo bien _______?

-Si, no se.

-Te conozco, que estas pensando?

-Es solo que, no te pasa que te aburrís de tu vida?

-Ehh, no.

-No me entendes, como que quiero algo nuevo. Me mire al espejo y me di cuenta que sigo siendo la misma chica que cuando tenia 14 años, y no se si me gusta. Mi vida se volvió monótona, y necesito algo nuevo.

-Cómprate un perrito jaja

-Jajaj Estupido es enserio, quiero cambiar, no se. Siento como que estoy buscando algo pero no se que es. Y al mismo tiempo, tengo miedo.

-Miedo de que?

-Miedo de cambiar, y hacerlo para mal

-Hermosa, eso no va a pasar si?

-También tengo miedo de que si cambio, vos no pienses lo mismo que antes.

-De que hablas linda?

-De que mira si yo cambio, o estoy diferente y vos ya no me queres?. Osea yo me pego un tiro porque prácticamente te tengo al lado mio toda mi vida y yo te juro que me mue-

-Te amo ______

La abrace y no deje que su inseguridad navegara. La abrace tratando de trasmitirle toda esa seguridad que no tenía en ese momento.

Tardo en responder pero cuando lo hizo, me respondió con ganas y yo la levante apenas unos centímetros del suelo.

-Yo también te amo Styles.

Una ráfaga algo fría hizo que nos separáramos, pero sin saber porque, solo nos distanciamos unos centímetros para quedar frente a frente.

Podía oler ese perfume que usa cuando sale de bañarse, el perfume de bebe.

También pude ver que sus ojos estaban más oscuros de lo normal, y como no supe que significaba eso, espere.

Vi como me dio permiso, y ella comenzó a acercar su rostro al mió.

Esta vez no iban a interrumpirme, no esta vez no.

No iban a sonar ningún teléfono porque estaban adentro, y aunque el mismo presidente se presentara delante de nosotros no iba a separarme de ella.

Quise hacerlo lento, porque ese momento debía ser único, y si el cielo despejado con las estrellas y la vista del parque no lo hacia especial, al diablo. Roce mi nariz con la suya, y la mire, ella estaba atenta a cada movimiento que yo realizaba. Paso su lengua por sus labios, y yo mordí los míos.

Di el ultimo paso, y me acerque hasta que no cabiera aire entre nosotros.

Uní mi boca con la de ella, y solo disfrute de eso, sin necesidad de moverme.

Mordí apenas su labio inferior, y ella con instinto abrió su boca en busca de más.

Atrape su labio, y ella comenzó a jugar. Mis labios conquistaban a los de ella y los de ella se dejaban conquistar.

Pasaron los minutos, y la situación se volvió un poco mas intensa.

Mis brazos rodeaban su pequeña y delgada figura, y sus brazos acariciaban mi nuca y el poco pelo que tenia en esa zona.

Mi lengua encontró la de ella, y fue el sabor más exquisito que en mi vida había probado. Sus piernas rodeaban mi cintura y mis manos acariciaron su espalda.

Al cabo de un rato, desgraciadamente la falta de aire se hizo presente.

Apoye mi frente sobre la suya, y sonreí como el idiota que me sentía.

Idiotizado de amor.

Tus pies tocaron el suelo, y bajaste de arriba mió.

Me miraste y también me sonreíste.

Si antes me iluminaste el día, ahora me iluminaste el año.

-Ah, bueno! Interrumpo algo?

-Caroline? Que haces en mi departamento y como entraste?!

-Con la llave que me diste, soy tu novia no se si te acordas.

-Que queres? Ya hablamos hoy

-Ya se, pero todavía nos quedan unos asuntitos que resolver.

-Yo, yo me voy. Chau Harry.

Y esa no fue Caroline, fuiste vos la que hablo. Me dejaste un beso en mi mejilla y saliste de ahí.

Tuve que contenerme las ganas de gritarle a Caroline, que acaba de interrumpir el mejor beso que ella jamás iba a poder darme.

Pero me calle, no soy tan malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario