viernes, 15 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo once

Capitulo once: Respuestas que llegan y problemas que nacen

-Haber de nuevo, entonces: vos no te acostaste con Zayn, ni te lo chapaste ni nada.

-Si miamor, eso te dije.

-Esta bien, esta bien. Y eso del verano con el chico este, fue que vos le presentaste a su prometida.

-Aja, se llama Perrie

-Y son muy amigos por eso. Y el te quiere como una hermanita menor

-Sip

-A esta bien, ya entendí. Otra cosita, cuando desapareciste fue porque…

-Porque tenia que pensar que era lo que me estaba pasando con vos Harry.

-Y que te pasa conmigo?

-Te amo Harry. Pero no era tan fácil para mí, que el primer hombre que amo sea mi mejor amigo.

-Pero si yo te amaba _____

-Amaba?

-Perdón, te amo

-Mejor, no si, pero yo que se es complicado. Yo te veía a vos como el hombre perfecto y tenia miedo de no ser lo suficientemente buena para vos, o peor hacerte sufrir

-Ves porque sos tan linda!

-Aish, cállate. Además tene en cuenta que vos estabas de novio, y cuando te vi en el boliche pensé que solo me habías usado para sacarte las ganas.

-Jamás, jamás de los jamases.

-Pero vos si te volviste a revolcar con la vieja estirada, digo con Carol

-Jajaj sos mala eh. Y si, pero estaba en pedo

-Y que? Yo estaba triste pero no me comí a Zayn ni nada.

-Igual, cuando te cuente que hice cuando me desperté te morís muerta, como dice la flaca.

-Que hiciste?

-La eche de mi casa, y le dije que se había abusado de mi estado

-Na! Enserio? Y que mas le dijiste?

-Que había estado en pedo, y que no significaba nada para mi

-Oy, bien miamor, muy bien. Pero párate, y cuando te diste cuenta que ella te había mentido y eso, que paso?

-Le grite bastante, la putee más que bastante. Cuando te quiso insultar le dije que no te llagaba ni a los talones y la eche a patadas de mi casa.

-Ashjsialdkabi, ves porque te amo tanto, Harry!

Me besaste mientras yo reía.

Nos habíamos acomodado para descansar en la cama de dos plazas que había en la habitación principal. Pobre de mi, si tu papa se entera lo que hice con su hija en esta cama. Ya me veía corriendo de un lado a otro, como dios me trajo al mundo.

Me pedías que te cuente mas de cómo había terminado con Caroline. Eras un poquito mala, pero me encantabas.

Nos quedamos unas horas más en esa habitación.

En un momento, dejaste de hablar y me di cuenta que te habías dormido. Tenías en tu rostro una sonrisa. No pude creer que por primera vez, era el dueño de esa imagen que tanto había anhelado. Decidí acompañarte en tu sueño.

A las dos horas, me despertaste con besos en mi cuello. Pensé que estaba soñando así que no te lleve el apunte, pero cuando te tiraste arriba mió para potenciar esas caricias, supe que era verdad.

Te sonreí y te bese. Mire la hora, ya eran las 11 de la noche, como pasa el tiempo!

Pensar que cuando llegue a esta casa de tu familia, eran las 5 y 30 de la tarde.

El tiempo al lado tuyo es oro.

-Harry, no queres que cenemos algo?

-Acá?

-Si miamor, ya avise a mi mama y a las chicas que estábamos acá.

-Jajaj me imagino lo que te habrán dicho las chicas.

-Ponele que casi me quedo sorda con el grito de Eleonor.

-No se porque, no me parece raro

-Jjajaja, que malo que sos! Además, imagínate el sermón de segunda mama que me dio Danielle, cuando le dije que íbamos a pasar la noche acá.

-Vamos a pasar la noche acá?

-Sipidilipi

-Señorita _______ ________, usted me esta haciendo propuestas indecentes?

-Y como no hacerlas! Y usted Harry Styles, las esta aceptando?

-Y como no aceptarlas!

Jugamos un buen rato y decidimos, ir a la cocina en busca de algo para saciar nuestros estómagos vacíos.

-_______, acá no hay nada para comer!

-Si miamor mira encontré algo de carne, que todavía esta fresca y unas verduras.

-Estas segura que se pueden comer?

-Si tonto, además creo que hace dos días vino mi viejo, así que supongo que el la dejo acá.

-Joe vino acá?! No sabía que estaba en Londres

-No Hazza, mi padrastro, Kevin. Joe dejo de ser mi papa hace mucho tiempo.

-_______ alguna vez vas a tener que hablar con el

-No, y tampoco quiero que hablemos de el ahora. Tengo hambre y quiero comer.

-Cómeme entonces

Me dio beso, contagiada con mi risa y nos dispusimos a inventar una cena.

Ella era excelente en la cocina, y, además de mi mama claro, era la única persona que siempre llenaba mi apetito.

Carne al horno con omelet de verduras. Excelente.

Una vez que terminamos de alimentarnos, limpiamos todo y nos fuimos al cuarto.

Nos dimos nos mimos, y después de eso, tuve el placer de verla dormida en mi pecho.

Nunca iba a cansarme de esa imagen.

Por la mañana, nos despertamos y creímos que ya era hora de volver a casa. Ambos teníamos ganas de contarles a nuestros amigos la buena noticia, y además teníamos obligaciones a las que no se puede faltar.

Nos bañamos juntos, y entre besos y caricias, disfrute la mejor ducha que había tenido en años.

________ estaba secándose el pelo, envuelta en la toalla todavía, cuando tocaron el timbre.

Ambos nos miramos extrañados, ya que, quien podría venir a una casa de campo, pleno día de semana?

En bóxer, y ella todavía sin rastro de ropa en su cuerpo, fuimos juntos a responder a ese llamado.

Lucas esperaba del otro lado acompañado con Eleonor.

Les sonreímos como saludo pero ellos no supieron responder.

Y ahí, descubrimos que habían estado llorando, tu hermana todavía lo hacia.

-Lucas, que pas-

-Sara tuvo un accidente

Te mire, y tus ojos se habían oscurecido.

Mi primer impulso: aferrarte a mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario