lunes, 4 de febrero de 2013

Inevitable - Capitulo nueve

Capitulo nueve: Buscamos encontrarnos

Corri, fui te busque.

Te llame, no contestaste.

Llovia y no me importo.

Llegue a tu departamento y no estabas, donde te habias metido?

Toque timbre hasta que mis dedos no dieran mas, y finalmente alguien contesto.

-Quien es?!

-Soy Harry

-Harry me queres decir que te pasa que tocas el timbre así?

-Perdoname Eleonor, pero tengo que hablar, necesito verla

-No esta Hazza.

-Donde esta?

-Pasa

Apreto el portero y la puerta de vidrio se abrio.

Salte las escaleras y llegue.

Iba a tocar la puerta pero me ganaron de mano.

Abrio y me abrazo fuerte. Ella sabia que sentia.

-Tranquil hey, se va a arreglar todo

-Ya se pero me estoy volviendo loco

-La llamaste?

-Un millon de veces

-Con Ruth no probaste?

-Si, y nada

-Con Danielle?

-No tiene idea

-Con Liam?

-Menos

-Con Zayn?

-No

-Ahora lo llamo yo, respira

Se fue a hablar con ese chico y yo me quede esperando.

Observe tu sala de estar.

Era enorme y tenía un desnivel. En un mueble había fotos.

Me acerque y eran tuyas.

Tu fiesta de quince, bailando el vals con tu papa, Joe y el novio de tu mama, Kevin.

Tu graduación, con tu mama, Ruth.

Con tus hermanos y hermanastros.

Con tus hermanas y hermanastras.

Vos solita, hermosa.

Y en un parque, conmigo.

En todas salías preciosa, no había comparación con ninguna otra mujer, porque eras única.

-Ya se donde esta.

-En donde?!

-Me dijo que la había dejado con su auto en una casa cerca del campo, a las afueras de la ciudad.

-Quien?

-Zayn

-Y que mierda hace este tipo con ella.

-La esta ayudando Harry! Por favor!

-Esta bien, perdón. Ya se donde es la casa, la conozco. Pero no entendí algo todavía..

-Que cosa?

-Porque estabas vos acá

-Ah, es que me pelee con Louis y con mi papa. Y la llame a ______ y me dijo que me quede acá.

-Ah, ok. Estas bien vos?

-Si tonto, anda dale.

-Gracias, te quiero cuñada.

Volando salí prácticamente de ese loft.

Llegue a esa casa en cuestión de minutos, y afuera me encontré con una persona que no me agradaba demasiado ver.

-Harry

-Zayn

-No hace falta que digas nada, solo cuídala, ok?

-Con mi vida.

Entre con prisa y ganas. Ni me gaste en recorrer la casa, porque intuí donde te escondías. Abrí la puerta de vidrio que daba al patio, y en instantes te vi.

El jardín era enorme, y tenía una pileta muy grande.

Estabas apoyada sobre aquel piso de madera, que te daba una vista al horizonte.

Evite hacer ruido, para que no pudieras correr lejos de mí.

-Que haces acá?

-Te vine a buscar, como te enteraste que había llegado?

-Por tu perfume, lo puedo oler a metros. Como supiste que estaba acá?

-Zayn me dijo.

-Y a que viniste? A burlarte de mi?

-No quiero, ni podría hacerte eso

-Ya lo hiciste

-Si queres te explico todo, pero quiero ir a lo básico ahora.

-Y que se supone que seria lo básico?

-Que te amo

-Que?

-Que te amo desde mucho antes que vos, estoy enamorado de vos y no quiero soltarte nunca.

-Beso

-Eh?

-Que me beses.

Y no desperdicie esa oportunidad, di un salto hacia ella y la encerré entre mis brazos y aquella baranda.

Nos besamos con furor y tranquilidad.

Nos amábamos y nos amamos.

Poco a poco, el calor fue subiendo de temperatura y tus piernas rodearon mi cintura.

-Te amo Harry

-Te amo ______

Además de eso las palabras sobraban, porque los dos sabíamos que se venia.

Y estábamos listos, para lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario