viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo dieciocho: Crisis existenciales

Capitulo dieciocho: Crisis existenciales 

Tu pelo caia directo sobre tu espalda. Te habias cruzado de brazos. 
Son esos momentos, los que de verdad asustan. Los latidos, podia sentirlos en mis sienes y quierase o no, estaba entrando en una agonia desesperada. 
Giraste y me buscaste. Me encontraste y me asuste. Tus ojos brillaban, pero no de felicidad. Querias llorar. 

-_______, escuchame. En serio no es lo que parece
-Ya se
-Pero es en serio Esch- Eh?
-Ya se, ella se te tiro, eso me dijiste
-Y me crees?
-Porque no habria de hacerlo? Alguna vez me mentiste?
-No
-Entonces?
-Entonces, esta todo bien miamor?
-No
-Pero porqu-
-Porque no te la sacaste de encima?
-No podi-
-Claro, me vas a decir que te podes cagar a piñas con cualquier tipo que me este molestando, pero no podes sacarte de encima a una mina?
-No,no es así-
-Dejame hablar. Yo se que me amas, yo se que si. Tambien un parte de vos queria sacarsela de encima.
-Una parte?
-Si, pero hay otra parte de vos, que no entiende nada. Me dijiste que me amas desde que tengo 11 años, eso es hace como casi siete años. Estuviste todo ese tiempo conmigo jodiendote la cabeza, y ahora que me tenes…
-Y ahora que te tengo, que?
-Y ahora que me tenes, estas descubriendo algo nuevo. Vos quizas solo creias que me amabas. Paso todo demaciado rapido y fui muy egoísta en no pensar que por ahi, te diste cuenta que no era tan buena como creias. Por ahí esa ilusion que tenias de mi, no era como vos esperabas. Tal vez fue distinto. Y no tuviste tu tiempo para fijarte si era así, o ya te diste cuenta y no queres dejarme por buen hombre que sos.
-De que diablos hablas _______?
-De que yo se, que una parte de vos no quizo separarse, porque extrañaba esa libertad que hace como ocho años que no tiene. Esa satisfacción que resolviste al estar conmigo.
-Para, para. Vos estas insinuando que yo solo queria sacarme las ganas con vos? _______ yo estoy enamorado de vos y yo-
-Vos tenes que pensar, esta bien ey. Vos relajate, pensa lo que tengas que pensar y después hablamos.

Te acercaste y dejaste un corto beso en mis labios. Intente buscar mas, pero tu respuesta se baso en una sonrisa y fuiste con tu familia.

No entiendo como podias creer, que me habias parecido poca cosa.
No entiendo como pueda existir persona que llegue a pensar eso.
Y mucho menos yo.

Con mi cabeza gacha, como si fuera un perro. Me acomode entre el monton de personas amigas.
Habia alguien que me conocia demacado bien como para saber que algo pasaba.
Louis y Eleonor.

Louis: Que paso rulitos?
Yo: Nada, por?
Eleonor: A mama mono con bananas verdes, no eh!
Yo: Estoy, en crisis con ________
Louis: Pero rulis, acaban de empezar
Eleonor: Tampoco le digas así Louis!
Yo: Esta bien, tiene razon
Eleonor: Que paso Hazza?
Yo: Es un poco largo
Eleonor: Tengo todo el tiempo del mundo
Yo: Esta bien pero te lo resumo y no me interrumpas eh
Louis: Vos conta rulis
Yo: Estaba allá solo, vino Amanda, empezo a hablar mal de _______. Le puse algunos puntos y se me tiro encima. Justo vino _______, con el papa. Encima me iba a presentar como su novio, y me vio ahí. Me la saco de encima y le dijo un par de cosas a su prima y la mando a volar. Después estábamos los dos solos, y me dijo que según ella tengo que pensar bien que siento porque como hace demasiado que estoy enamorado de ella, por ahí necesito algo de libertad. Osea como que cree que porque ahora que la tengo y ya me saque las ganas, en un rato ya me voy a hartar y me voy a aburrir.
Louis: Wow
Eleonor: Louis!
Yo: Es todo lo que pensas decir?
Louis: Y vos que sentiste, después de estar con ella?
Eleonor: Sinceramente eh!
Yo: Que fue diferente, eso si es verdad. No se, fue distinto. En realidad no era para nada a lo que me estaba esperando, yo pense que _______ era nada que ver a lo que yo conoci-
Eleonor: Ya vengo.
Louis: Vos segui dale. Que onda al final, es bueno o malo?
Yo: Es increíble. Me hice la cabeza tantos años, esperando que sea de una manera, y al final era mejor todavía. Siento que cada día, la amo mas-
Eleonor: Tenemos un problemilla
Yo: De que hablas Leo?
Eleonor: De que _______, escucho algo que no tenia que escuchar
Louis: Eh?
Eleonor: Mi hermana estaba escuchando, por eso me fui. La vi y entendio todo mal
Yo: Que entendio?
Eleonor: Que al final vos no la queres como imaginabas

Escuche como tu hermana gritaba que estabas en el estacionamiento, y solo segui corriendo.
Nosotros no ibamos a terminar así. Porque nosotros nunca vamos a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario