viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo diecisiete: Asignaturas pendientes

Capitulo diecisiete: Asignaturas pendientes

Te estaba esperando afuera de la habitación de tu hermana, con peluche chiquito que habia podido sacar de una maquina tragamonedas. 
La gente alrededor mio, es decir tu familia y amigos, estaban como locos.
Del otro lado de la puerta estaban vos y tus hermanos de sangre hablando con tu papa. 
A si es, después de que te insisti para formaras parte de eso, lo hiciste.
Siempre fuiste muy valiente.

Eleonor y su hermanito intentaban escuchar a través de la puerta. La flaca, al mismo tiempo me iba contando todo lo que escuchaba.

-Ahora Joseph les pidio perdon a los tres. Dijo algo de que no queria que terminara así. Que se sentia excluido de la familia. Mas versero este tipo!
Y le mando que los extraño mucho todo el tiempo.
-Correte Eleonor!
-Sh, pendejo bola de acá. Sos muy chiquito para hacer estas cosas
-Mentira!
-Si, y si no te callas le voy a contar a mama que vos rompiste la maceta el otro día.

El mas chico, dejo de opinar y se dedico a intentar escuchar.
Esos dos, realmente son iguales.

-______ dijo que si!
-Que?
-Uh, ruludo sos mas lento. ______ lo perdono a su papa
-Enserio?
-Si, y le dijo que a pesar de todo siempre iba a ser su unico papa, y algo del guacamole.
-Guacamole?
-Si, sh callate que no puedo escuchar.
-Paso algo mas?
-Si, el medico le dijo a Sara, que todo salio bien y en unas semanas se puede ir a su casa.

En ese momento todos las personas de esa sala de espera saltaron de la alegria y comenzaron a abrazarse unos a otros.
Yo mire todo desde mi lugar y decidi esperar a mi chica.

A los dos metros de todo el festejo, habia un banco vacio. Me sente, y mire todo con sumo detalle.
Los dos más chiquitos saltaban de un lado a otro.
Los adultos, lloraban de la alegria y hablaban.
Los adolescentes y adultos jóvenes, saltaban y creaban su propia murga.
Era una imagen digna de recordar.

En un momento, siento la compañía de otra persona al lado mio.
Me di vuelta, y era Amanda.

-Que haces aca solito Harry?
-Estaba pensando, y vos?
-Nada, te vi aca y me tento venir.
-Ah, mira vo-
-Porque la amas?
-Eh?
-Porque la amas tanto a ______?
-No se, supongo por todo
-Que es lo que tiene ella?
-Es, diferente
-Yo soy diferente?
-No, no se. Casi no te conozco
-Pero podes hacerlo
-De que hablas? Que te pasa?
-Creo que soy bastante clara, Harry
-Si entonces yo voy a ser más claro todavía: Yo amo a ______.
-Si queres nos olvidamos de que ella existe dale?
-Pero, estas loca vos!
-Quiero estar con vos desde que te vi por primera vez hace años, supuse que con el tiempo te ibas a hartar de mirar a mi prima, pero parece que no.
-Jamas voy a cansarme de ella
-Ya se te va a pasar
-Nunca, estoy enamorado
-El amor no sirve de nada
-Mal de amores?
-Podria decirse, pero solo me ahorro sufrimiento y dramas al pedo
-No es así, yo con tu prima soy feliz
-Y conmigo vas a ser un poquito mas feliz todavía

Ella empezo a acercarse demaciado. Poco a poco, estaba en la punta de ese asiento, y tuve que pararme gracias a su cercania.
Seguia tirandose encima mio, y ya no sabia que hacer.
Senti la pared en mi espalda, y supe que ya no tenia escape.
Iba a tener que entender que solo queria estar con una persona.

-Amanda, esper-

No pude terminar de hablar, porque senti algo sobre mi boca.
Me estaba besando, y definitivamente estos labios no eran los del amor de mi vida, no le llegaba ni a los talones.

-Veni Papa, quiero que conoscas a mi nov-

Mis ojos estaban abiertos y tu prima seguia arriba mio, trate de sacarmela de nuevo pero resistió. Te adelantaste, y de los pelos me liberaste.
No sabia que decir, que hacer ni que intentar.

-Miamor, yo te puedo exp-
-Callate la boca, Amanda esto es entre vos y yo

Amanda, estaba apoyada en la pared con una expresión cansada. Tu papa tambien miraba todo sorprendido, pero mas que nada estaba decepcionado.

_______: Que carajo haces?
Amanda: Solo terminaba unos asuntitos
_______: Sabes a donde voy a meterte esos asuntitos
Amanda: El me busco, y el me provoco. No es mi culpa
_______: Es verdad eso Harry?
Yo: No, no no. Jamas podria hacerte algo a vos, miamor. Se me acerco a hablar y me decia muchas cosas de vos y de mi y no se, se me tiro. Intente sacarmela de encima pero no podia, es una mujer! Yo te amo _______. Te juro que no provoque nada, ni siquiera me la banco!
Amanda: Gracias por lo que me toca, Harry
_______: Tantos celos seguis teniendome Amanda?
Amanda: No me vengas con tus estupideces, por favor

Se fue de ahí junto con tu papa, que la iba sermoneando.
Estabas de espalda a mi, y no sabia que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario