viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo diecinueve: Detrás de las nubes

Capitulo diecinueve: Detrás de las nubes 

-Miamor! ________, espera!
-Que queres?
-Mirame, ________.

Dejaste de correr, y te diste vuelta para mirarme a los ojos. Ojala no te lo hubiera pedido. Tus ojos estaban desorbitados y hinchados de tanto llorar. Todo tu maquillaje estaba corrido, pero sin embargo a mis ojos, eras la mujer mas hermosa que podia haber pisado la tierra.

-Ya-ya escuche to-to-
-No, vos no escuchaste nada.
-Dijiste que, que –
-Yo se que dije, pero esta es la tipica de las novelas
-De que hablas, Harry?
-Oy, sos mas linda cuando estas enojada
-Harold!
-Bueno, bueno. Como te decia, vos escuchaste una parte de lo que yo estaba diciendo
-No entiendo
-De que yo estaba diciendo, que habia sido diferente a lo que me imaginaba, y me alegro que haya sido así.
-Sigo sin entender, estas diciendo que vos pensabas que yo era buena y termine siendo mala, o que pensabas que era mala y al final termine siendo buena?
-Ninguna de las dos. Siempre supe que eras lo mejor que me iba a pasar en la vida.
-Pero-
-Vos me dijiste que tenia que pensar, bueno, yo no tengo nada que pensar. Yo estoy seguro de lo que siento hace ocho años. Y no, no me voy a aburrir. Porque cada día me haces amarte un poquito mas. Sos la mujer perfecta ________. Y sos perfecta para mi.

Después de eso, no senti nada. O al contrario senti todo. Saltaste sobre mi, y me besaste como si no existiera un mañana. Mi cintura estaba rodeada con tu piernas. Y nuestras manos juntaban en la espalda del otro, y de la nuca se aferraban.

-Sos mejor de lo que esperaba.
-Te amo con cada fibra de mi cuerpo miamor
-Yo mas _______, yo mas.

El calor en m cuerpo se hizo presente, al igual que la necesidad de liberar cualquier cosas que se interponga entre nuestros cuerpos.
Te aprete un poco mas a mi, y a ciegas empece a caminar, sin rumbo alguno pero buscando un lugar donde terminar.

-No, no.
-No, queeeeeeee?
-No, Harry, ahora no. Ademas lo hicimos ayer!
-Y que? Yo siento como si hubieran pasado años!
-Vos me estas diciendo flojita Harry Edward Styles!
-Linda, linda que sos! No, te estoy diciendo que te extraño. Ademas no te hagas la santurrona que sos mas pervertida que yo, y vos tambien lo queres
-Aish, callate. Es mentira.
-Dale, dale miamor.
-No tenemos donde gordo.

Tu espalda se aplasto contra mi camioneta. No se cuando ni como, le saque el seguro a mi 4x4, y abri la puerta trasera.
Con cuidado, te acoste sobre el asiento, no sin antes claro: Apretar ese dichoso boton que de alguna manera unia la tercera y segunda fila de asientos, y la convertia en algo parecido a una cama. Y pensar que siempre la veia tan inútil. Es decir, quien va a necesitar una cama en su auto?
Ahora descubri el porque.

Tus manos chiquitas y femeninas, me detuvieron cuando me dedique a sacarte el corpiño.

-Harry! Estamos en un auto
-Y? Mira miamor tiene cama
-No seas desubicado nene! Estamos en el estacionamiento del Hospital, en tu camioneta!
-Pero tiene vidrios polarizados y no se ve nada, ademas veniamos bien, dale miamor, dale
-En que momento me sacaste la remera y los zapatos?!
-No te diste cuenta, porque estabas demaciado interesada en el tema.
-Aish, sh basta callate.
-Daaaaaaaaaaaaaale
-No, es no. Ademas tambien la gente se va a dar cuenta de que estamos haciendo porque se va a mover todo el auto!
-Ah, picarona vos pensas darle con todo. Y después me decis a mi, eh!
-Callate!
-Vos lo queres y yo tambien, es sencilla la cosa bonita
-No, porqu-

De tiron, me deshice finalmente de ese tedioso corpiño de encaje. No volviste a quejarte, porque se notaba que lo estabas disfrutando.
Una carrera de besos recorrio tu cuello, tus hombros, tus pechos y tu estomago. Fue mi misma boca la que desprendio el cierre de tu jean, y con un poco de ayuda, termino en algun lugar de mi camioneta.

Quisiste tomar el mando, y sobre nuestros cuerpos giraste, para que yo quedara abajo tuyo.

Chau, abrigo.
Chau, camisa.
Chau, remera.
Chau, zapatillas.
Chau, jean.
Chau, boxer.
Chau, cordura.

Desesperado te termine de desvestir, y me senti dentro tuyo.
Apoyaste ambas manos en el colchon, y comenzamos a movernos. A medida que pasaban los minutos, la velocidad aumentaba al igual que el ritmo cardiaco.

No creo que en momentos así, te preocupe tanto que la gente se de cuenta de lo que estabamos haciendo.

Te sostenia de la cintura y junto llegamos a aquel punto maximo de placer.
Suspiramos con fuerza, y te desparramaste sobre mi pecho.
Tu rostro descanzaba en mi cuello, y tratabamos de nivelar nuestras agitadas respiraciones.

-________
-Que gordo
-Te puedo hacer una pregunta
-Si porque no
-Pero me tenes que prometer que lo vas a pensar bien, y vas a ser sincera
-No me asustes, Harry. Que pasa
-Te queres casar conmigo? Yo se que es rapido, y que tenemos 18 años, pero no tiene porque ser ya, vengo queriendo esto desde hace casi de siete añ-
-Si
-Si?
-Si Harry, me quiero casar con vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario